martes, 31 de mayo de 2011

Estuve en una fiesta de rock´n´roll


El sábado tuvimos concierto en el Obelix como ya sabéis así que hoy toca dar las gracias a todos los que vinieron a mover el esqueleto. Fue una gran fiesta donde celebramos una vez más el rock´n´roll con mayúsculas. Esa tarde además, estrenábamos versión: Flying saucer rock´n´roll... todo un himno de Billy Lee Riley que han homenajeado desde los Stray Cats hasta Robert Gordon.

Nos encontramos por Lasarte a varios fans del rockabilly que supieron apreciarlo y la verdad, emociona que aún haya gente que valore esta música y la sienta tan dentro. Por eso hoy queremos dar un especial homenaje a todos esos seguidores de esta música que exige honestidad, actitud y grandes dosis de rebeldía contra todo lo establecido. Aquí os dejo con la versión tan cañera que Robert Gordon y el genial Link Wray se marcan del rock´n´roll del platillo volante: Disfrutad malditos!!


4 comentarios:

Mik dijo...

Enhorabuena por el concierto! Yo os escuché por primera vez allí y sonabais muy bien! Y enhorabuena tambièn a la peña que lleva el Obelix, que se lo curran más que algunos que tienen licencia de café-teatro!

Screamin´ Targets dijo...

Muchas gracias!!
En el Obelix nos trataron muy bien y nos lo pasamos mejor con la gente... así da gusto!

Anónimo dijo...

AGT64...la actuacion del Obelix fue lo mas explosivo que he visto en tiempo, espero con ansiaaa la siguiente.
Besos

Screamin´ Targets dijo...

jajaja gracias, el sentimiento explosivo fue vivido por ambas partes!
La próxima en breve, el 19 de junio!!